El Campus de Verano, una buena muestra de territorialidad de la Fundación

La territorialidad es uno de los conceptos marcados dentro del III Plan Estratégico de Fundación Caja Navarra. Hacer llegar la actividad de la Fundación a todas las zonas de Navarra se convierte en un objetivo relevante y los campus que se desarrollan en las colinas de Hondarribia son una buena muestra de ello, como se puede comprobar por los datos de asistencia en esta edición de 2023.
El total de 2.500 participantes que este verano participan del Campus de Verano provienen de hasta 120 localidades de toda la geografía navarra y cursan sus estudios en un total de 190 centros educativos. Este dato demuestra la gran capilaridad territorial que consigue este proyecto de la Fundación, que, gracias a esta actividad, expande su actividad a casi la totalidad de lugares de Navarra.
El Campus de Verano tiene una vocación social y educativa acercar a la ciudadanía una educación en tiempo libre enfocada a los ODS, el medioambiente, la salud y el bienestar dentro de una convivencia guiada por profesionales y un monitorado formado para ello.