Edición 2022 de Mapamundistas

Fundación Caja Navarra, en alianza con Fundación "la Caixa", colabora con la novena edición de Mapamundistas, un proyecto cultural apoyado desde el Programa Innova. Bajo el título "Más allá de lo que se pueda ver", Mapamundistas 2022 se suma a esta línea de reflexión y propone examinar eso que el ojo humano no puede llegar a alcanzar, o descifrar. Para ello, propone cinco exposiciones diversas.

Artistas como Oier Iruretagoiena, Raquel Asensi, Abigail Lazkoz, Estitxu Arroyo y Sandra Rocha son protagonistas de estas muestras, que se desarrollan entre los meses de septiembre y octubre en diferentes espacios como la Ciudadela de Pamplona, el Batán de Villava o la UPNA. Todas ellas se sitúan en los límites de lo visible e indagan en sus trabajos zonas que quedan vedadas a la mirada, como la sombra o lo que se encuentra fuera del campo visual.

La información completa sobre este proyecto se puede encotrar en su web.