Mayo

Cierre de curso de Jakinmina

La actividad desarrollada en CIVICAN Jakinmina, que lidera la Academia Jakiunde y que cuenta con la colaboración de Fundación Caja Navarra, ha puesto punto y final al curso 2022-23 con la entrega de diplomas a 77 estudiantes de cuarto de la ESO de 14 centros escolares que han participado de esta actividad.

El Gobierno de Navarra, la Universidad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra forman parte de esta iniciativa educativa, resultante de la alianza entre Jakiunde y Fundación Caja Navarra. El objetivo de Jakinmina consiste en una serie de ciclos de conferencias impactidos por personas expertas en diferentes ámbitos del conocimiento.

A través de Jakinmina, el alumnado que se da cita en el auditorio de CIVICAN ha ido ampliando su mirada a través del concomiento de las personas expertas que ofrecen las diversas conferencias.