Carmen Pellicer en "La Incubadora"

La presidenta y fundadora de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer, es la protagonista de una nueva edición del ciclo de Fundación Caja Navarra dedicado a temas educativos "La Incubadora". La cita es este martes a las 19.00 horas en Civican y su intervención tiene el título "Liderar el aprendizaje. Profesores del futuro".

Carmen Pellicer lidera diferentes programas de formación para profesorado y equipos de dirección en España y, también, en el extranjero. Dirige cinco centros educativos y ha establecido un modelo propio de gestión del cambio e innovación.

Junto con José Antonio Marina, es la responsable de la cátedra de inteligencia ejecutiva de la Universidad de Nebrija. Colabora con la Universidad de Harvard dentro del Project Zero, además de haber realizado un master en esa universidad británica.