Civican

Fundación Caja Navarra presenta para CIVICAN un amplio programa de contenidos digitales abierto a todos los públicos con el objetivo de seguir respondiendo a los retos y desafíos que afronta la sociedad actual, desde una perspectiva lúdica, social, comprometida y contemporánea.

Todos los contenidos de #CIVICANencasa ofrecidos durante los pasados meses de abril y mayo se encuentran en estos enlaces. Se trata de documentos en formato PDF enriquecido, que permite acceder al enlace particular de cada vídeo o artículo en concreto.

Ya puedes descargar el programa completo de junio para ver los contenidos disponibles del programa #CIVICANencasa. En este enlace, se encuentra el blog de biblioteca de Fundación Caja Navarra.

CONTENIDOS DISPONIBLES #CIVICANencasa

"Filosofatzea,ezinbesteko elkarlana". Mikel Etxalar