Civican

PROGRAMA ACTIVIDADES VERANO 2020

CIVICAN, tras la pausa veraniega de cada año, retoma su actividad con sus espacios habituales y manteniendo uno de reciente creación, Plaza CIVICAN. Por ello, ya está preparado el programa de actividades para los meses de agosto y septiembre, al que se puede acceder desde la parte superior de esta página.

Por supuesto, desde Fundación Caja Navarra se ponen todas las medidas necesarias para que este centro sea un lugar seguro y cumple con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Fundación Caja Navarra presenta para CIVICAN un amplio programa de contenidos digitales abierto a todos los públicos con el objetivo de seguir respondiendo a los retos y desafíos que afronta la sociedad actual, desde una perspectiva lúdica, social, comprometida y contemporánea.

Todos los contenidos de #CIVICANencasa ofrecidos durante los pasados meses de abrilmayo y junio se encuentran en estos enlaces. Se trata de documentos en formato PDF enriquecido, que permite acceder al enlace particular de cada vídeo o artículo en concreto.

Así mismo, en este enlace, se encuentra el blog de biblioteca de Fundación Caja Navarra.

CONTENIDOS DISPONIBLES #CIVICANencasa

Aula del Pensamiento, compilación. Mikel Aramburu
"Somos un árbol". Ana Rosa Sánchez
¿Repensar la ciudad o repensar la sociedad?. Manuel Blasco