Civican

Civican es el centro sociocultural de Fundación Caja Navarra, ubicado en la Avenida de Pío XII, 2, en Pamplona. Es un espacio de encuentro intergeneracional y multidisciplinar con clara vocación de movilización social e incentivador de la participación activa. Civican propone un completo programa de actividades culturales, sociales y educativas.

CURSOS Y TALLERES

ACTIVIDADES

BIBLIOTECA

ESPACIOS

CESIÓN Y ALQUILER DE ESPACIOS

STREAMING

CONTACTO

ACCESIBILIDAD

ACCESO A LAS ACTIVIDADES

CURSOS Y TALLERES

Fundación Caja Navarra organiza para este invierno de 2019 los cursos y talleres que se pueden encontrar en el siguiente enlace. Todas las personas interesadas pueden inscribirse entre el 10 y el 12 de diciembre en CIVICAN o en Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444). La adjudicación de las plazas será mediante sorteo público el 14 de diciembre y a partir del 19 de diciembre se abrirá el período de inscripciones con adjudicación directa de las plazas vacantes.

ACTIVIDADES

Fundación Caja Navarra organiza para este otoño de 2018 las actividades que se pueden encontrar en el siguiente enlace.

BIBLIOTECA

Civican alberga una biblioteca con dos salas de lectura (una infantil y otra para personas adultas), que ofrecen una amplia colección de materiales y diferentes actividades de promoción lectora (clubes de lectura, narración oral. Visitas guiadas…)

La biblioteca de Civican pertenece a la red de bibliotecas del Gobierno de Navarra y tiene un blog propio donde se puede encontrar más información.

ESPACIOS

Civican consta de diferentes espacios multifuncionales para poder afrontar las necesidades de las diferentes personas y entidades que los puedan solicitar.

Cuenta con un auditorio para 153 personas, diseñado para presentaciones, conciertos o conferencias. El vestíbulo del edificio es un espacio que puede acoger exposiciones. Además, hay cuatro aulas polivalentes de diferentes tamaños, un aula de cocina, un aula de baile, una piscina climatizada (pensada para aprender a nadar o realizar gimnasia acuática) y una cafetería.

CESIÓN Y ALQUILER DE ESPACIOS

En los siguientes enlaces, se pueden encontrar la normativa de cesión y alquiler de espacios, así como las fichas para solicitar la cesión o el alquiler de dichos espacios.

Punto de información: de lunes a sábado, de 9.00 a 21.00 horas.

Oficina de programación: de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas

Biblioteca (mayores de 12 años): de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Sábados de 9.00 a 14.00 horas.

STREAMING

Algunas de las actividades que se desarrollan en el auditorio de Civican se pueden seguir por streaming en el siguiente enlace.

CONTACTO

Civican está en la Avenida Pío XII, 2 de Pamplona. El teléfono de contacto es el 948 222 444.

Nos pueden seguir por redes sociales en los perfiles de Twitter y Facebook

ACCESIBILIDAD

Civican es un espacio accesible. Todas las actividades del auditorio de Civican son accesibles para personas con problemas con discapacidad auditiva con bucle magnético.

ACCESO A LAS ACTIVIDADES

El acceso al edificio y a las exposiciones es libre y gratuito. Para participar en cursos y talleres, es necesaria la inscripción previa.

El acceso a las actividades se regula a través de la retirada de invitaciones (máximo dos por persona. Si el evento es familiar, máximo cuatro invitaciones por persona) desde una hora antes del comienzo del acto, salvo que se indique lo contrario en el texto de cada programa.

Para participar en las actividades, es necesario estar dado de alta en la base de datos de Civican. Cualquier persona puede registrarse de forma gratuita, aportando un documento oficial que acredite su identidad. En caso de menores, deberán acudir con su madre/padre o tutor legal.