Civican

Formulario              Bases               Logos Fundación Caja Navarra

Preguntas más frecuentes sobre las medidas para preservar la salud de las personas participantes en los cursos

Fundación Caja Navarra presenta en CIVICAN un amplio programa de cursos, talleres y actividades para todos los públicos con el objetivo de seguir respondiendo a los retos y desafíos que afronta la sociedad actual, desde una perspectiva lúdica, social, comprometida y contemporánea.

Se trata de un centro certificado con los sellos UNE 170.001.1 y 170.001.2 en accesibilidad universal tanto del espacio como de la gestión.

QUÉ ES CIVICAN

Es el centro cultural de Fundación Caja Navarra, un espacio vivo, de encuentro intergeneracional y multidisciplinar con clara vocación de impulsar y activar el eosistema cultural y educativo de Navarra, promotor de la solidaridad y la acción social, del pensamiento y la filosofía, con fuerte conciencia de sostenibilidad, y garante de la participación activa de la ciudadanía.

CIVICAN es un espacio en el que se pueden proponer nuevas preguntas, un lugar desde donde analizar, aprender, conceptualizar y reflexionar, y con vocación de convertirse en agente clave del desarrollo cultural comunitario. La misión última del Centro es impulsar y activar el ecosistema cultural y educativo, promover la solidaridad y la acción social, la literatura, el pensamiento y la filosofía, la conciencia de sostenibilidad, estimulando la participación activa del público de Navarra, a través de la promoción de cursos, experiencias y laboratorios plurales e inclusivos, incluyendo además acciones de creación, con el fin de crear comunidades en torno a inquietudes, generando además un impacto económico positivo en el entorno, así como un impacto educativo, cultural y social.

Las actividades del Auditorio se retransmitirán por servicio streaming, a través del canal de Fundación Caja Navarra en Youtube, salvo que se indique lo contrario.

El acceso al edificio y a las exposiciones es libre y gratuito.

El acceso a las actividades*, salvo que se indique lo contrario, se realiza previa reserva por correo electrónico (informacioncivican@fundacioncajanavarra.es) o a través de la Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444), y hasta completar aforo. Cada persona podrá realizar un máximo de 2 reservas. *Los eventos se rigen por la Ley Foral 2/1989, de 13 de marzo, de Espectáculos Públicos y actividades recreativas.

CESIÓN Y ALQUILER DE ESPACIOS EN CIVICAN

CIVICAN ofrece espacios adaptables a gran diversidad de usos: conferencias y presentaciones, cursos, reuniones, conciertos, jornadas y congresos. Se llevará a cabo la cesión gratuita de espacios de CIVICAN, así como alquileres, a entidades, instituciones o fundaciones sin ánimo de lucro con sede social en la Comunidad Foral de Navarra. La normativa de cesión y alquiler de espacios, así como las fichas de solicitud, están disponibles aquí.

NORMATIVA DE CESIÓN Y ALQUILER

FICHAS DE SOLICITUD DE CESIÓN Y ALQUILER

El servicio de cesión y alquiler de espacios se prestará atendiendo en cada momento a los criterios de seguridad establecidos por las autoridades pertinentes.

BLOG DE BIBLIOTECA de Fundación Caja Navarra.

CONTENIDOS DISPONIBLES #CIVICANencasa

La vejez. Cambiar de perspectiva
#CIVICANencasa La Incubadora. “La innovación educativa en Navarra”
#CIVICANencasa​​. Independientes y vitales. Elisa Rubio