Día Verde

ENLACE DE INSCRIPCIÓN AÑO 2024

Consciente de la importancia de la sensibilización medioambiental, Fundación Caja Navarra organiza este proyecto participativo y voluntario, dirigido a escolares de Educación Primaria (a partir de segundo ciclo), Educación Secundaria, Ciclos de Formación Profesional, Universidades y Centros de Educación Especial (todos ellos de Pamplona y comarca), que se imparte en castellano o en euskera. Se desarrolla cada año, habitualmente, desde enero hasta mayo y en este enlace se puede consultar el blog de esta actividad.

El programa que se ofrece tiene una duración estimada de seis horas, está tutelado por educadores y educadoras ambientales, quienes además de desarrollar la unidad didáctica, preparan los materiales y todo lo necesario para que los centros escolares disfruten al máximo del DÍA VERDE de Fundación Caja Navarra.

En el siguiente enlace, se puede encontrar el programa detallado. En función de la climatología podrá variar el programa.

Todas las actividades están íntimamente relacionadas para conseguir la sostenibilidad ambiental, uso de recursos y renovación de los mismos, para lograr un equilibrio armonioso con el medio ambiente y respeto hacia él. El coste de la actividad es de 8 € por persona.

Si desean más información, pueden contactar con nosotros en esta dirección de correo electrónico: diaverde@fundacioncajanavarra.es.

Esta actividad se desarrolla con la colaboración del Gobierno de Navarra a través de su convocatoria para la promoción de la educación ambiental.