1. RAZÓN SOCIAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le comunicamos que la empresa titular del dominio web www.fundacioncajanavarra.es es CAJA NAVARRA, FUNDACIÓN BANCO DE NAVARRA, con domicilio en Pío XII, 2, 2.ª planta, 31008 Pamplona y CIF G-31001993, e inscrita en el Registro de Fundaciones de Navarra, con el número 312.

2. PERSONAS USUARIAS

La PERSONA USUARIA que accede y/o utiliza este portal acepta las condiciones de uso establecidas en el apartado "Uso del Portal". Son requisitos a tener en cuenta con independencia de las condiciones generales de contratación de obligado cumplimiento.

3. POLÍTICA DE INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Como responsable de los ficheros automatizados derivados de este sitio web, FUNDACIÓN BANCARIA DE NAVARRA informará a los visitantes y usuarios de su política de protección y tratamiento de datos de carácter personal. Esta política la utilizamos cuando un usuario rellena en www.fundacioncajanavarra.es algún formulario de nuestro sitio web en el que solicita datos de carácter personal, cumpliendo con todas las obligaciones que impone la normativa de protección de datos de carácter personal. Los datos personales de los usuarios de nuestro Sitio Web serán conservados en fichero debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos y señalado expresamente en el formulario, cuyo tratamiento será responsabilidad de CAJA NAVARRA FUNDACIÓN BANCARIA. Únicamente se obtendrán los datos estrictamente necesarios para el servicio solicitado por los usuarios en cada caso. FUNDACIÓN BANCARIA DE NAVARRA adoptará las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la protección de los datos de carácter personal, evitando su alteración, pérdida o tratamiento o uso no autorizado, utilizando la tecnología actual, de acuerdo con lo establecido en la normativa de protección de datos.

4. DERECHOS

Se reconoce a los usuarios el ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición. Para hacer uso de estos derechos, se podrá enviar una carta por correo ordinario a FUNDACIÓN CAJA NAVARRA (Avda. Pío XII, 2, 31008 Pamplona, Navarra) o un correo electrónico a sau@fundacioncajanavarra.es adjuntando un documento de identidad; o bien rellenar los impresos que la entidad tiene en su sede.

5. VOLUNTARIEDAD DE LA FUNDACIÓN BANCARIA CAJA NAVARRA

FUNDACIÓN BANCARIA DE NAVARRA informará a los usuarios de su página web sobre la voluntariedad o obligatoriedad de facilitar sus datos personales cuando sean requeridos en los impresos de acceso y registro de los servicios y/o contenidos que la página les ofrece. Para ello, en cada formulario que el usuario rellene, FUNDACIÓN BANCARIA CAJA NAVARRA le informará de las condiciones particulares para el tratamiento de los datos.

En particular, el nombre del fichero de datos de carácter personal de que se trate, la dirección del organismo responsable del tratamiento, la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, la finalidad del tratamiento de los datos y la finalidad de la cesión cuando los datos sean puestos a disposición de terceros. Asimismo, FUNDACIÓN BANCARIA CAJA NAVARRA comunicará al cliente que, en cumplimiento de la legislación vigente, solicita autorización para utilizar su dirección de correo electrónico con fines comerciales, promocionales o divulgativos relacionados con la actividad de la entidad. Para ello, los usuarios de nuestro sitio web, marcando la casilla correspondiente, deberán aceptar que el autor utilice sus datos personales para estos fines, mediante el envío de notificaciones a través de correos electrónicos, fax, sms, MMS, mensajería instantánea, comunidad social o cualquier otro medio electrónico o físico, actual o futuro, que son las formas de notificación comercial o divulgativa relacionadas con los servicios o productos ofrecidos por la organización.

6. CESIÓN DE DATOS A UN TERCERO

Los datos personales facilitados por los usuarios de nuestra página web podrán ser puestos a disposición de un tercero exclusivamente para el cumplimiento de los fines de la entidad directamente relacionada con las funciones legales, en concreto, a las entidades relacionadas con la FUNDACIÓN BANCARIA CAJA NAVARRA que se citan expresamente en cada formulario en el que se soliciten datos de carácter personal.

7. ACTUALIZACIÓN PERIÓDICA DE LA FUNDACIÓN BANCARIA CAJA NAVARRA

FUNDACIÓN BANCARIA CAJA NAVARRA podrá modificar su Política de Privacidad, a requerimiento de la legislación o en cumplimiento de la normativa correspondiente, para adecuarla a las órdenes de la Agencia Española de Protección de Datos o de cualquier otra Institución. Por tanto, se aconseja a los usuarios consultar periódicamente esta política.

8. VERACIDAD DE LOS DATOS

Los usuarios responderán de la veracidad de sus datos personales y comunicarán a FUNDACIÓN BANCARIA CAJA NAVARRA cualquier modificación de los mismos. Por lo tanto, nuestra organización no tendrá ninguna responsabilidad en este tema.

9. MENORES

Cuando los usuarios de nuestro sitio web sean menores de 14 años, deberán presentar a FUNDACIÓN BANCARIA CAJA NAVARRA la autorización escrita de los padres, tutores o representantes legales que acepten el uso de sus datos. Por lo tanto, si tienes 14 años o menos, necesitamos el consentimiento firmado de un padre/madre o tutor/a para inscribirte en cualquier contenido o servicio de la web.