Ene

VIda plena y soledad en la vejez

Social

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" organizan el próximo 6 de febrero las cuartas jornadas sobre soledad no deseada, que tendrán lugar en CIVICAN y abordarán, con la aportación de diversas voces expertas, el tema de "La vida plena y soledad en la vejez".

Esta jornada contará con personas expertas en estas cuestiones, como es el caso de Anna Freixas (Ex profesora de Psicología de la Universidad de Córdoba), María Márquez (Universidad Autónoma de Madrid), Merçé Pérez (Ex profesora de Psicología de la Vejez e investigadora del Instituto de Gobernanza y Políticas públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona), Onésimo Juncos (Ex profesor de Psicología de la Universidad de Santiago de Compostela), Rafael Sánchez Ostiz (Médico geriatra) y Camino Oslé (Profesora Jubilada de la Universidad Pública de Navarra).

La jornada contará con dos ponencias iniciales y se cerrará con una mesa redonda de personas (casi) jubiladas que han sido profesionales del envejecimiento y que abordan las diferencias entre pensar en la vejez y lo que piensan ahora que son “personas mayores” o casi.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN