Abr

Exposición "Ver y tocar" en Civican

Fundación ONCE organiza la exposición "Ver y tocar" en el vestíbulo de Civican, que se abre este 27 de abril y estará disponible hasta el 14 de mayo. Esta muestra cuenta con la colaboración de Fundación Caja Navarra, que cede el espacio de su centro socio cultural y participa en otras actividades complementarias.

Esta exposición cuenta con maquetas de monumentos arquitectónicos, obras de artistas con discapacidad visual, material tiflológico y libros en braille, entre otros elementos. Como bien reza su título, la participación en la muestra se consigue a través de la experiencia sensorial de las personas que se acercan a ella.

Un concierto del cantante Serafín Zubiri en el auditorio de Civican el próximo 7 de mayo a las 19.30 horas, una sesión de narración oral el 9 de mayo donde se acercará el sistema braille a los chicos y chicas y un taller sensorial para niños y niñas el 11 de mayo son las actividades complementarias que forman parte del programa propio de Civican y cuenta con la colaboración de Fundación ONCE.