Juan Cruz, en Encuentros Civican

Fundación Caja Navarra reanuda, dentro de su programación de otoño, el ciclo “Encuentros Civican” con la presencia del periodista Juan Cruz, adjunto a la dirección del diario El País. Dialogará sobre los retos que se plantean a la comunicación en el futuro con el profesor de FCOM de la Universidad de Navarra José Luis Orihuela.

Juan Cruz es Premio Nacional de Periodismo Cultural y Premio de Honor de la Asociación de la Prensa de Madrid de 2017. Así mismo, fue director de la editorial Alfaguara durante seis años y recibió el Premio Comillas 2009 por su libro “Egos Revueltos”.

Además, ha publicados otros títulos como “Retrato de un hombre desnudo”, “Ojalá octubre”, “Muchas veces me pediste que te contara esos años”, “El niño descalzo”, “Un golpe de vida” y “Primeras personas”. En esta conversación, se analizará el papel de los medios de comunicación en el mundo actual y la sociedad de la información.

La cita es este martes, 15 de octubre, a las 19.30 horas, en el auditorio de Civican y acompañará a Juan Cruz José Luis Orihuela, profesor de Comunicación Multimedia y Narrativa Transmedia de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Además, ha sido consultor de comunicación del Banco Mundial y codirector del Congreso iRedes.

Encuentros Civican es un espacio de pensamiento y debate en el que diferentes protagonistas del ámbito científico, social, cultural o periodístico comparten con el público los principales desafíos a los que se enfrenta la sociedad del futuro.