Personas receptoras

La Fundación Caja Navarra se encuentra bajo el ámbito subjetivo de aplicación de la Ley Foral 2/2014, de 17 de febrero, por la que se regulan los órganos rectores de determinadas fundaciones (LFORDF), modificada por la Ley Foral 1/2022, de 26 de enero, de modificación de la LFORDF.

Dicha norma contempla en su artículo 15.4, como obligaciones de la fundación, lo siguiente:

“La publicidad de la actividad de la fundación, de su patronato, de sus principales actos, contratos, convenios y subvenciones, y de los actos que se citan en la presente ley foral, se efectuará mediante una página web de la fundación.

En dicho portal se publicará también la relación de las personas que, por cualquier concepto, reciban de los fondos de la fundación más de 15.000 euros, así como la cuantía exacta y el concepto de la percepción. Se exceptúan de lo anterior las retribuciones de las personas que mantengan una relación laboral con la fundación, salvo la dirección.”

En cumplimiento de dicho precepto, la Fundación hace pública y mantiene actualizada dicha información con carácter trimestral en el siguiente documento