Campus de Verano

Fundación Caja Navarra ofrece en el Campus Hondarribia, una manera de pasar el verano aprendiendo valores y viviendo aventuras y diversión inolvidables, dirigido a chicos y chicas de 7 a 15 años.

Grupo Alevín: nacimiento en 2013, 2014, 2015

Grupo Infantil: nacimiento en 2010, 2011, 2012

Grupo Eolo: nacimiento en 2007, 2008, 2009

TRÍPTICO CAMPUS DE VERANO 2022

TEMÁTICA CENTRADA EN LOS ODS

Los objetivos de desarrollo sostenible serán el marco de la temática transversal. Los 17 ODS desde un enfoque de educación en el tiempo libre a través del cual incorpora los valores universales.

La importancia que tiene la educación en el tiempo libre se ve potenciada por la inclusión de una temática social con la que fomentar el pensamiento crítico, el compromiso y el crecimiento personal. Facilitando espacios de reflexión y debate que inviten a tomar conciencia y adquirir compromisos concretos.

Un grupo de monitores y monitoras con amplia experiencia y una formación, desarrollan un programa adaptado para cada edad que ayuda a que sean un éxito año tras año.

Entre las actividades que se realizarán podrán disfrutar de: paseos en barco con baño, excursiones por el entorno natural, trayectos en scoot, surfskate, parque infantil, paddel surf, yincanas por Hondarribia, talleres al aire libre, juegos nocturnos, remo, vela, surf, zumba, bailes con coreografía, aquaolimpiadas deportivas, juegos en la playa, baños en el mar…

CAMPUS CONCILIA
El Campus Concilia es una alternativa de conciliación familiar para esa semana pre-veraniega (de lunes a viernes) en el que los padres y madres siguen con su actividad laboral mientras los chicos y chicas ya han terminado el periodo escolar. Un programa ideal para la diversión de los y las participantes y la tranquilidad de las familias.
Una tanda de 5 días a finales de Junio.
Actividades que se realizan: surf, paddel surf, paseos en barco con pesca y baño, excursiones por el entorno natural, excursiones en bici, zumba, yincanas, juegos en la playa, talleres, bailes con coreografía, juegos polideportivos, veladas y fiesta final con discoteca.

Toda la información sobre horarios de autobuses, el material necesario para la estancia, instalaciones, actividades y el diario de las colonias, está preparada en el blog Campus de Verano.

CONTACTO:
Además, puede contactar con la organización en hondarribia@fundacioncajanavarra.es