Arranca Think X Social Navarra

Volver

Proyectos en colaboración

01/10/2024

Los días 29 y 30 de octubre CIVICAN reunirá a estos actores para co-crear campañas de comunicación que visibilicen y sensibilicen sobre los cinco retos seleccionados: adicciones, mujer vulnerable, prevención del suicidio y duelo, protección de la infancia y la juventud e inclusión laboral de personas con discapacidad. Lo harán junto a las entidades sociales que trabajan para combatirlos: Antox, Acción contra la Trata, Besarkada Abrazo, Nuevo Futuro y Síndrome Down Navarra.  

En la cocreación de las campañas colaborarán empresas como: Jata, Lacturale, Magnesitas Navarra, Ecay, Volkswagen, Obras Especiales, El Caserío de Tafalla y Areté Activa; también agencias de comunicación como: Errea, Garlic&Waters, En Comunicación, Doña Remedios y BrandOK.  Así mismo, la entidad de voluntariado de la Universidad de Navarra, Tantaka, ha aportado a jóvenes con interés en el proyecto.

De las cinco propuestas presentadas un jurado compuesto por el comité organizador elegirá una, que será la que se desarrolle y se ponga en marcha. Además de las fundaciones, este comité lo componen: Caixabank, Eroski, Cinfa, Onda Cero, Navarra TV, El Corte Inglés, Mutua Navarra y Enredarse. 

Memoria de actividad 2024

Cultura

14/01/2026

Fundación Caja Navarra apoyará 8 proyectos culturales rurales en Navarra en 2026

Fundación Caja Navarra destinará 40.000 euros al a...

Cultura

12/01/2026

Convocatoria cultural rural de Fundación Caja Navarra

Fundación Caja Navarra ha presentado la resolución...