Sesión de trabajo del programa "Avanzando Aurrera"

Social

Fundación Caja Navarra ha participado de una jornada de trabajo vincualada al Programa Avanzando Aurrera. Se trata de una iniciativa conjunta de la Fundación con  las entidades Abiatze, Acción Contra la Trata – ACT, EHULEAK – Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres, Itxaropen Gune, Médicos del Mundo – Navarra y Villa Teresita.

El Programa Avanzando Aurrera tiene por objetivo el abordar la situación que viven mujeres migrantes en nuestro país. De hecho, la jornada de trabajo desarrollada en CIVICAN tenía el reto de compartir entre diversos agentes sociales las dificultades de acceso al mundo laboral de este colectivo.

Hasta cuarenta personas se han dado cita para poner en común la experiencia de todos estos agentes y poder realizar un posterior informe con las conclusiones principales, de modo que sirva para poder tomar mejores y más eficientes decisiones en este ámbito en el futuro.