Responsabilidad Social

¿Cómo entiende Fundación Caja Navara la Responsabilidad Social?

La Fundación, por su propia misión y su actividad tanto en los centros propios comocolaborando con otras entidades, ya cumple una función de trabajo por la mejora de la sociedad. Así, puede ser objeto de ayuda a que otras empresas u organizaciones puedanrealizar su función de responsabilidad social.
Sin embargo, esta circunstancia no le exime de que, más allá de las iniciativas con la actividad que se realiza en la Fundación, se puedan tomar una serie de compromisos y actuaciones que vayan más allá dentro de esa responsabilidad con la sociedad.
En este sentido, la Fundación toma como referencia los Objetivos de Desarrollo Sostenible como referencia a la hora de estructurar los ámbitos de actuación en los que puede desarrollar su Responsabilidad Social.

Los compromisos adquiridos por Fundación Caja Navarra en el ámbito de la Responsabilidad Social son los siguientes: