El alumnado de Isterria imparte una formación medioambiental

Social

El alumnado del centro de formación prelaboral y de FP medioambiental de nuestro colegio Isterria han estado en el colegio Auzalar de la localidad de Orcoyen, próxima a Ibero. Se trato de una sesión de sensibilización sobre la necesidad de adoptar buenas prácticas sobre reciclaje y cuidado del medio ambiente.

Nuestro centro Isterria se ha caracterizado por tener una sensibilidad especial por las cuestiones relacionados con el ciudado de la naturaleza y la necesidad de tomar actitudes beneficiosas para el medio ambiente. De hecho, no es la primera vez que el alumnado imparte sesiones como éstas a otros centros educativos o entidades.

Fundación Caja Navarra, dentro de sus actividades educativas, también tiene propuestas diversas relacionadas con el medio ambiente. Es el caso del Día Verde o el Campus Neptuno, que se desarrolla en las colonias de Hondarribia y que está destinado al alumnado de centros educativos de toda Navarra.