Cursos de Salud y Bienestar de invierno en CIVICAN

Fundación Caja Navarra propone para este invierno en CIVICAN su propuesta de Cursos de Salud y Bienestar. Este programa abarca los cursos habituales de Pilates, Yoga, Mindfulness, Técnica hipopresiva y GAP dirigidos a público adulto, así como Tai Chi o Entrenamiento funcional. También se ofrecen cursos de Aeróbic o Pilates para personas mayores de 60 años.

En la piscina se mantienen los cursos de Aquafitness, Aquagym y Estimulación acuática infantil, y se añaden dos grupos de Estimulación acuática para bebés los sábados y un grupo de Estimulación acuática infantil para niños y niñas a partir de 6 años. Se ofertan también un curso de Alimentación saludable y otro de Batch Cooking orientados a ofrecer pautas para una correcta alimentación dentro de unos parámetros ecológicos y saludables.

Las inscripciones se podrán realizar desde el martes 30 de noviembre hasta el jueves 2 de diciembre en CIVICAN, en Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444) o en la web www.fundacioncajanavarra.es. La adjudicación de las plazas será mediante sorteo público el viernes 10 de diciembre.