Cocemfe lanza una app y una nueva plataforma digital

Social

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Proyecto Innova, impulsado por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", y tiene por objetivo mejorar el día a día de las personas con discapacidad que están integradas en las diferentes entidades que componen su organización facilitando su acceso al empleo, al ocio inclusivo, a la formación o al empoderamiento. Se puede acceder a través de la web www.cocemfenavarra.es o directamente desde la app Cocemfe Navarra, disponible ya en Android y en breve para IOS.

Cocemfe Navarra atiende cada año a más de 3.500 personas con discapacidad física y orgánica con servicios propios en áreas como empleo, formación, transporte, bonotaxi, vida independiente,  igualdad o accesibilidad, además de representar a sus 17 asociaciones federadas. Este proyecto se enmarca dentro del apoyo del Programa Innova a iniciativas bianuales con el objetivo de modernizar el sector social.