Ene

Programa educativo del Festival Punto de Vista

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra mantiene su implicación con el ámbito de la educación a través de la colaboración con el Festival Punto de Vista y su programa educativo, que estará compuesto por cuatro talleres y varias proyecciones en diferentes puntos de Pamplona a lo largo del mes de febrero y durante el festival, del 2 al 7 de marzo.

Los talleres invitarán a los y las participantes a ver, pensar y hacer cine, animando a mirar con nuevos ojos herramientas y formatos que están a nuestro alcance para perder el miedo a la creación. Estarán dirigidos por la cineasta navarra Marina Lameiro, el colectivo audiovisual vasco Zazpi T’erdi, el cineasta barcelonés Carlos Casas y la cooperativa audiovisual catalana Drac Màgic.

La apuesta de Fundación Caja Navarra por la educación se traduce en proyectos propios como el colegio Isterria, las Colonias de Hondarribia, el Día Verde y las actividades sobre este ámbito que se desarrollan en Civican. Así mismo, Fundación colabora con diferentes iniciativas a través de convocatorias propias y en colaboración con Fundación "la Caixa",