Presentación del Festival After Cage 2022

Fundación Caja Navarra, en colaboración con Fundación "la Caixa", a través del Programa Innova colabora con la novena edición del Festival After Cage. Se trata de un encuentro internacional de experimientación que busca nuevos caminos creativos en terrenos desconocidos. Un debate sobre la música y la creación contemporánea sin utilizar palabras, solo gestos, miradas y el propio cuerpo.

Esta novena edición del Festival After Cage se celebrará en 8 sedes de Pamplona entre el 23 de septiembre al 28 de octubre. Para este año 2022, la organización explica que noo se trata de un festival al uso y como tema de este año se ha elegido el “No”. Una buena muestra de que el Programa Innova, en su área cultural, trata de apoyar proyectos e iniciativas que abarquen propuestas abiertas y de todo tipo.