Nueva edición del Foro Isterria de Fundación Caja Navarra

Fundación Caja Navarra, bajo el título “AUTISMO, CLAVES PARA UNA BUENA INTERVENCIÓN”, organiza los próximos días 8 y 9 de noviembre una nueva edición del Foro Isterria. El objetivo es conocer estrategias para potenciar la autonomía, la independencia
personal y el autocontrol de la propia conducta, a través de una intervención integral en personas con TEA.

Está dirigoido a: profesionales docentes, profesorado de pedagogía terapéutica, audición y lenguaje, personas que trabajan en el ámbito de la psicología y la orientación, logopedas, terapeutas ocupacionales, etc. El plazo de inscripción se cierra el 7 de noviembre y la cuota es de 30 euros.

Intenvendrán: Sergio Aguilera, Neurólogo Pediatra del Complejo Hospitalario Navarra; Carlos Lombao, Sexólogo, psicopedagogo y maestro en pedagogía terapéutica, profesional de la asociación sexualidad y discapacidad (Madrid); Carmen Gándara Rossi; Psicopedagoga, Doctora en Educación y Psicología, que trabaja en el Centro Huarte de San Juan (Pamplona) y Raquel Ayuda, psicóloga de DELETREA (Madrid).

Aquí se puede consultar el programa completo de este Foro Isterria.