Inicio del Campus Neptuno 2018

Este lunes, 16 de abril, se pone en marcha la iniciativa de Fundación Caja Navarra, Campus Neptuno. Se trata de un programa educativo destinado a centros escolares de toda Navarra. Los dos primeros que abren la actividad son los de Hilarión Eslava y Mendillorri.

Campus Neptuno tiene una duración de 3 ó 5 días, a elección del centro, y se puede desarrollar en castellano, euskera o inglés. Esta actividad de Fundación Caja Navarra tiene un alto componente de sensibilización sobre temas relacionados con la naturaleza y su cuidado.

Se ha creado un contenido propio para este Campus Neptuno que es el aula medioambiental. Se trata de una serie de materiales educativos centrados en el respeto y el cuidado del medio ambiente.