Cursos y talleres en Civican para este verano

Fundación Caja Navarra presenta su nuevo programa de cursos y talleres que se desarrollará en Civican del 1 de agosto al 30 de septiembre y está compuesto por 12 cursos que suponen 331 plazas en 22 grupos. En el programa se incorporan 6 novedades respecto al trimestre anterior, lo que supone el 50 % de los contenidos.

La inscripción continúa el lunes 30 de julio y se podrá realizar en Civican o en Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444).

Los cursos están dirigidos a personas sin conocimientos previos, y se reparten en los siguientes ámbitos:
En el apartado Familia Civican se ofrecen los habituales campamentos urbanos de verano, en esta ocasión bajo el tema de los superpoderes. Además, nace LAB 0.3, un espacio de formación, aprendizaje y exploración para familias con bebés de 0 a 3 años, con talleres como Mis primeros sonidos, Juegos de andar por casa y Descubriendo espacios.

En el área de Acción social, un curso de Gestión emocional para profesionales de la ayuda se centrará en enseñar pautas de gestión emocional tanto a los profesionales como a público general que tenga una persona a su cuidado.

En el apartado Cultura y patrimonio destacan el curso El libro como espacio de experimentación, impartido por Susana G. Romanos, doctora en Nuevas prácticas culturales y artísticas, y editora. Y un taller de relato breve en euskera impartido por el escritor Harkaitz Cano, ganador en dos ocasiones del Premio Euskadi de Literatura. También se contará con un curso sobre Arte y feminismo en el que se podrá conocer más a fondo el papel de las mujeres en la historia del arte, y un Taller de videocreación dirigido a jóvenes de entre
16 y 25 años que quieran aprender a rodar un cortometraje.

En los apartados Deporte y Salud y bienestar podemos encontrar los habituales cursos de GAP, Aeróbic para mayores, Pilates o Yoga así como los 2 cursos de Zumba en los que se combinan ritmos exóticos y ejercicio físico o Método hipopresivo, un método con el que fortalecer la faja abdominal, mejorar la postura corporal, reducir cintura y prevenir hernias e incontinencia urinaria.

Cómo inscribirse

Todas las personas interesadas pueden inscribirse a partir del viernes 1 de junio en Civican o en Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444). La información detallada del programa de cursos puede encontrarse impresa en Civican y en este enlace

Civican permanecerá cerrado al público entre los días 1 y 29 de julio, ambos inclusive, y los sábados entre el 23 de junio y el 8 de septiembre.