Campus Hondarribia cuida la alimentación

Educación y Cultura

Dentro de las prioridades del Campus Hondarribia, más allá de los aspectos educativos y de que quienes acuden a las colonias se diviertan, se encuentra el cuidado de la alimentación. Para ello, Fundación Caja Navarra prepara un menú pensado en todas las personas que participan, de modo que sea saludable, equilibrado y que atienda a las diferentes necesidades especiales que se puedan encontrar.

Para ello, antes del inicio de la actividad, y con el asesoramiento de una persona experta en nutrición, se elaboran menús diarios para cada jornada, de manera que ofrezcan una programación alimenticia equilibrada y saludable para la duración de todo el campus. Estos menús se publican en el blog de Campus Hondarribia y se publican periódicamente en los perfiles de redes sociales de la actividad.

Así mismo, Fundación Caja Navarra elabora estos menús con un equipo de cocina propio que trabaja diariamente en las instalaciones de la colonia de Hondarribia. El tener a los profesionales trabajando in situ permite que se puedan atender de manera directa circunstancias especiales que se puedan dar durante la actividad.

Fundación Caja Navarra consulta a las familias antes de comenzar el campus si los chicos y chicas tienen algún tipo de intolerancia para poder evitar problemas posteriores.