Nueva edición del Foro Isterria de Fundación Caja Navarra

Fundación Caja Navarra organiza este viernes y sábado una nueva edición del Foro Isterria en Civican. El título es "Apoyo conductual positivo. Nuevo enfoque: de la intervención reactiva al apoyo proactivo" y se dirige a profesionales de la educación, de la pedagogía terapeútica, la psicología, la orientación o la logopedia.

Estas jornadas contarán con Marta Martínez, psicóloga experta en discapacidad intelectual y salud mental y que pertenece al equipo del doctor Ramón Novell. Plantea un cambio global en la forma de mirar a las personas con discapacidad intelectual para asegurar el éxito de la intervención.

Este Foro Isterria dará comienzo el viernes a las 17.30 horas y se cerrará el sábado a las 13.30 horas.