Reconocimiento en innovación social y accesibilidad

El año 2022 supuso para Isterria la posibilidad de un nuevo curso en que la situación sanitaria permitió volver a la normalidad en el día a día. Las señas de identidad de Isterria, educación de calidad e innovación, se mantuvieron intactas y fue un año de reconocimientos, con la consecución del Premio de Innovación Social del Gobierno de Navarra y el logro del sello de accesibilidad que concede la empresa AENOR.

Saber más sello de accesibilidad

Saber más Premio de Innovación Social

Así mismo, se ha consolidado el proyecto de innovación educativa del Aula Enclave con el Centro FEC Vedruna. En este año ha comenzado el segundo curso en el que parte del alumnado de Isterria desarrolla sus clases integrados en las instalaciones del colegio FEC Vedruna, lo que ha supuesto un paso adelante en el proceso de inclusión.

Saber más

CEE Isterria ha crecido en cuanto a número de alumnado y unidades concertadas con el único fin de atender la demanda existente. Este crecimiento de unidades concertadas y de alumnado ha llevado, también a un incremento del número de profesionales para atender la con calidad los diferentes servicios. Este aumento de unidades concertadas se ha producido en los Ciclos de Formación Profesional Especial, CFPE, donde se ofrece el título de Auxiliar Técnico en Actividades Polivalentes. Por ello, esta etapa educativa tiene, ahora, un carácter más transversal y multidisciplinar donde el aprendizaje académico tiene su lugar y donde se ha ampliado la oferta de talleres para nuestro alumnado.

Saber más

PERSONAS USUARIAS CURSO 2022/23

PROFESIONALES

PERSONAS EN LA RESIDENCIA