VUELTA A LA NORMALIDAD

El año 2022 ha supuesto la consolidación de la normalidad en su actividad habitual. Tras los dos años de limitaciones por la situación sanitaria y de un proceso paulatino de recuperación de la actividad habitual en el año anterior, este 2022 ha permitido recuperar la actividad diaria tanto dentro del centro como fuera de él.

Como línea prioritaria, se han retomado las distintas actividades de participación comunitaria, con gran implicación en la vida del barrio, actividades deportivas, así como la inclusión en las Semanas de colores organizadas por el Gobierno de Navarra.

Hemos dado a conocer nuestro modelo en diversos ámbitos educativos y sociales, como en ambas Universidades y Escuelas de Formación, donde son las propias personas usuarias quien trasladan las metodologías de trabajo utilizadas en Río Irati, como la Planificación Centrada en la Persona (PCP), metodología Snoezelen…, todas ellas orientadas a la mejora de la calidad de vida.

También se han establecido diversas líneas de actuación para la realización de actividades compartidas tanto con entidades del barrio como otras organizaciones e instituciones.

Saber más

icono
19

PERSONAS USUARIAS

icono
5

PROFESIONALES

icono
89

% PERSONAS USUARIAS QUE HAN ELEGIDO "BIEN" COMO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN UNA ESCALA BIEN-REGULAR-MAL-

icono
9.50

NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS -SOBRE 10-

icono
8.85

NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PROFESIONALES