El año 2022 supuso un nuevo paso adelante en este proyecto, que se ha visto ralentizado en los pasados años por la situación global generada por la pandemia y las consecuencias económicas que generó.

Durante este año se actualizó el proyecto arquitectónico, lo que permitió la licitación del concurso para la elección de la empresa que desarrollará las obras de construcción. La empresa elegida fue Obenasa, lo que permitió dar inicio al proceso administrativo que concluirá con la edificación de estas viviendas.

Se trata de un trabajo conjunto con la empresa pública Nasuvinsa para construir 40 viviendas destinadas al alquiler social en el Valle de Aranguren. Cuenta con cuatro aspectos reseñables para la Fundación: es una inversión socialmente responsable, se realiza a través de una fórmula innovadora, busca paliar una problemática social como es el acceso a la vivienda y permite diversificar las fuentes de financiación de la Fundación.

Saber más

icono

PREVISIÓN DE APORTACIÓN PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN ALQUILER SOCIAL -MILLONES DE EUROS-

Nº VIVIENDAS DE LA PROMOCIÓN