UNA PROGRAMACIÓN TRANSFORMADA Y EXPANDIDA

La programación de CIVICAN también ha ido transformándose. La programación expandida, que se ha ido implantando en la programación, permite programar a partir de ejes temáticos trimestrales. Además, durante 2022, se asentaron ciclos como Perspectivas, el Aula del Pensamiento, Conversatorios de Biblioteca o Enclave Fortíssimo. Algunos de ellos se realizan en alianza con entidades como Fundación Baluarte, Jakiunde o Anafie.

Así mismo, CIVICAN ha dado un paso adelante en el ámbito digital, con el continuado crecimiento del canal de YouTube de Fundación Caja Navarra, que aloja buena parte de los contenidos que se desarrollan en el auditorio del centro, y una renovada estrategia de comunicación en redes sociales para llegar a nuevos públicos.

VER CANAL YOUTUBE

Saber más