CAMPUS VERANO Y CAMPUS NEPTUNO

El Campus de Hondarribia es un espacio de convivencia, experiencias y participación. Es un proyecto educativo de carácter social, cultural y de promoción de la salud, que se ha convertido en un referente de calidad y educación en valores.

Los Campus de Neptuno y Verano, que se desarrollan entre los meses de marzo a septiembre, fueron suspendidos en 2020, en el mes de mayo, debido a la situación de pandemia. Se realizaron las preinscripciones y el sorteo, pero finalmente tuvo que ser suspendido.

CAMPUS VERANO

Fundación Caja Navarra ofrece en el Campus Hondarribia una manera de pasar el verano aprendiendo valores y viviendo aventuras y diversión inolvidables, dirigido a chicos y chicas de 7 a 15 años.

Saber más

CAMPUS NEPTUNO

El campus Neptuno es un programa de Educación Ambiental, que se desarrolla en las Colonias de Hondarribia de Fundación Caja Navarra. Un marco ideal para sumergirse y experimentar en primera persona el contacto real con la naturaleza y el mar.

Saber más

PREINSCRIPCIONES CAMPUS VERANO