Experiencias culturales de calidad, seguras y positivas

CIVICAN, el espacio cultural de Fundación Caja Navarra, avanzó durante todo el 2020 en la transformación de los programas y servicios, hacia la visión de un espacio de pensamiento y cultura compartida, con el objetivo de responder a los retos y desafíos que afronta la sociedad actual, desde una perspectiva lúdica, social, comprometida y contemporánea.

#CIVICANencasa

A lo largo del año 2020, tras dos primeros meses de intensa actividad con unas perspectivas muy optimistas, CIVICAN cerró sus puertas del 13 de marzo al 5 de junio y creó el programa digital #CIVICANencasa.

#CIVICANencasa propuso contenidos digitales sobre cultura, solidaridad, biblioteca, familias, educación y salud y bienestar.

REAPERTURA

Para la reapertura del 5 de junio, se adaptó el espacio con un plan de contingencia general, cumpliendo las normativas de higiene y seguridad, y se formó al equipo para acompañar a todas las personas usuarias de CIVICAN.

El programa tras la reapertura, buscaba la reconexión con los públicos y la puesta en valor y en escena de los creadores y creadoras de Navarra, a través de programas específicos.

Plaza CIVICAN

Además, se creó un nuevo espacio llamado Plaza CIVICAN, ubicado en el patio exterior del edificio, y se ha combinado programación presencial, dual y digital, trabajando en red con entidades, creadores y agentes culturales y sociales de Navarra, con la finalidad de crear nuevos públicos y comunidades y atendiendo muy de cerca a las personas que acompañan la actividad del Centro de manera habitual.

Saber más

ACTIVIDADES PROPUESTAS POR FUNDACIÓN CAJA NAVARRA