Colonias Hondarribia

La Colonia Blanca de Navarra en Hondarribia, a los pies de Jaizkibel y a tan sólo 200 metros de la playa, cuenta con unas instalaciones privilegiadas para el desarrollo de las actividades en un entorno seguro: enfermería y comida saludable, elaborada en las cocinas de la Colonia.

CAMPUS HONDARRIBIA 2018

La comunicación de la asignación de las plazas del Campus Hondarribia 2018 se realizará mediante correo electrónico a cada usuario.

Cada madre / padre o responsable legal debe realizar la inscripción de su hijo/a, ya que tienen que cumplimentar información médica, de cobro y dar autorizaciones.

El plazo de formalización de la inscripción es del 26 de abril al 6 de mayo, en el siguiente ENLACE solo para las preinscripciones aceptadas.

La no formalización de la inscripción en el plazo indicado supondrá automáticamente la pérdida de la plaza asignada. El importe total del campus se cobrará a lo largo del mes de mayo en la cuenta que nos indicó.

Si por cualquier motivo, decide renunciar a la plaza, o decide apuntar en lista de espera de otra tanda debe cumplimentar el siguiente ENLACE.

En este ENLACE, ya está disponible el tríptico con toda la información sobre la actividad.

Fundación Caja Navarra, fiel a su cita estival, ofrece el Campus Hondarribia, una manera de pasar el verano aprendiendo valores y viviendo aventuras y diversión inolvidables. Y este año, nuevamente, un grupo de inglés para reforzar el idioma antes del inicio del curso.

Si su hijo o hija ha nacido entre 2003 y 2011, éste es su Campus. Un grupo de monitores y monitoras con amplia experiencia y una formación exquisita y adecuada para cada edad ayudan a que sean un éxito año tras año.

Actividades que se realizarán: paseos en barco, excursiones, parque infantil, padel surf, yincana, talleres al aire libre, juegos nocturnos, remo y vela, surf, zumba, baile, olimpiadas deportivas, juegos en la playa, baños en el mar… Los campus se desarrollarán en los meses de Julio y Agosto distribuidos en 10 tandas.

Los campus se desarrollarán en los meses de Julio y Agosto distribuidos en 10 tandas.

CAMPUS CONCILIA

El Campus Concilia está repleto de nuevas actividades que siguen la misma línea de trabajo que caracteriza a los Campus de Fundación Caja Navarra.

Proponemos una alternativa para el momento pre-veraniego en el que los padres y madres siguen con su actividad laboral y los chicos y chicas han terminado el periodo escolar. Un lugar ideal para la diversión infantil y la tranquilidad de las familias.

Una tanda de 5 días en el mes de Junio.

Actividades que se realizan: Museo de las Mariposas, surf, Centro de interpretación Txingudi, Cuevas de Sara, actividades de educación vial, excursiones en bici, paseo en barco, navegación y pesca, zumba, yincana, playa, talleres, juegos predeportivos, veladas y fiesta.

INFORMACIÓN DETALLADA, FECHAS, PRECIOS, VÍDEOS E IMÁGENES, EN EL BLOG DE LAS COLONIAS:

Conoce mejor nuestras instalaciones en este vídeo

Toda la información sobre instalaciones, actividades y el diario de las colonias, está preparada en el blog de las colonias

Además, puede contactar con la organización en hondarribia@fundacioncajanavarra.es