Colonias Hondarribia

La Colonia Blanca de Navarra en Hondarribia, a los pies de Jaizkibel y a tan sólo 200 metros de la playa, cuenta con unas instalaciones privilegiadas para el desarrollo de las actividades en un entorno seguro: enfermería y comida saludable, elaborada en las cocinas de la Colonia.

Toda la información sobre horarios de autobuses, el material necesario para la estancia, instalaciones, actividades y el diario de las colonias, está preparada en el blog de las colonias.

CAMPUS HONDARRIBIA 2019

Fundación Caja Navarra ya trabaja en la preparación de la próxima edición de esta actividad para mantener los niveles de satisfacción obtenidos en años anteriores.

En esta página web podrán encontrar las fechas y formularios de la próxima edición de este proyecto.

Fundación Caja Navarra, fiel a su cita estival, ofrece el Campus Hondarribia, una manera de pasar el verano aprendiendo valores y viviendo aventuras y diversión inolvidables. Y este año, nuevamente, un grupo de inglés para reforzar el idioma antes del inicio del curso.

Si su hijo o hija ha nacido entre 2004 y 2012, éste es su Campus. Un grupo de monitores y monitoras con amplia experiencia y una formación exquisita y adecuada para cada edad ayudan a que sean un éxito año tras año.

Actividades que se realizarán: paseos en barco, excursiones, parque infantil, padel surf, yincana, talleres al aire libre, juegos nocturnos, remo y vela, surf, zumba, baile, olimpiadas deportivas, juegos en la playa, baños en el mar…

Los campus se desarrollarán en los meses de Julio y Agosto.

En este ENLACE, se puede consultar el tríptico con la programación del campus de 2018.

CAMPUS CONCILIA

El Campus Concilia está repleto de nuevas actividades que siguen la misma línea de trabajo que caracteriza a los Campus de Fundación Caja Navarra.

Proponemos una alternativa para el momento pre-veraniego en el que los padres y madres siguen con su actividad laboral y los chicos y chicas han terminado el periodo escolar. Un lugar ideal para la diversión infantil y la tranquilidad de las familias.

Una tanda de 5 días en el mes de Junio.

Actividades que se realizan: Museo de las Mariposas, surf, Centro de interpretación Txingudi, Cuevas de Sara, actividades de educación vial, excursiones en bici, paseo en barco, navegación y pesca, zumba, yincana, playa, talleres, juegos predeportivos, veladas y fiesta.

VíDEO y CONTACTO:

Conoce mejor nuestras instalaciones en este vídeo

Además, puede contactar con la organización en hondarribia@fundacioncajanavarra.es