Colonias Hondarribia

La Colonia Blanca de Navarra en Hondarribia, a los pies de Jaizkibel y a tan sólo 200 metros de la playa, cuenta con unas instalaciones privilegiadas para el desarrollo de las actividades en un entorno seguro: enfermería y comida saludable, elaborada en las cocinas de la Colonia.

Toda la información sobre horarios de autobuses, el material necesario para la estancia, instalaciones, actividades y el diario de las colonias, está preparada en el blog de las colonias.

BAJAS Y MODIFICACIONES

CAMPUS HONDARRIBIA 2019

Es un proyecto propio que Fudnación Caja Navarra ofrece a todos los jóvenes de Navarra de 7 a 15 años. Las Colonias de Hondarribia son un centro educativo de experiencias, participación y convivencia. Es un proyecto de carácter social, cultural y de promoción de la salud que se ha converitdo en un referente de calidad y educación en valores.

Fundación Caja Navarra, fiel a su cita estival, ofrece el Campus Hondarribia, una manera de pasar el verano aprendiendo valores y viviendo aventuras y diversión inolvidables. Y este año, nuevamente, un grupo de inglés para reforzar el idioma antes del inicio del curso.

Temática "Solidaridad"

Temática central que sirve como contenido y narrativa para educar en temas sociales, solidaridad, pensamiento crítico, compromiso y crecimiento personal. Se plantean realidades, conocerlas y facilitar espacios de erflexión y debate que nos inviten a tomar conciencia y adquirir algunos compromisos concretos, por sencillos que sean al respecto.

El reconocmiento y gestión de las emociones es una gestión educativa que acompaña todos los años a la temática. Cada campus lo trabaja de una manera distinita, adaptándose a la dinámica y edades de cada uno.

Si su hijo o hija ha nacido entre 2004 y 2012, éste es su Campus. Un grupo de monitores y monitoras con amplia experiencia y una formación exquisita y adecuada para cada edad ayudan a que sean un éxito año tras año.

Actividades que se realizarán: paseos en barco, excursiones, parque infantil, padel surf, yincana, talleres al aire libre, juegos nocturnos, remo y vela, surf, zumba, baile, olimpiadas deportivas, juegos en la playa, baños en el mar…

Los campus se desarrollarán en los meses de Julio y Agosto y aquí está el TRÍPTICO explicativo de la actividad.

CAMPUS CONCILIA

El Campus Concilia está repleto de nuevas actividades que siguen la misma línea de trabajo que caracteriza a los Campus de Fundación Caja Navarra.

Proponemos una alternativa para el momento pre-veraniego en el que los padres y madres siguen con su actividad laboral y los chicos y chicas han terminado el periodo escolar. Un lugar ideal para la diversión infantil y la tranquilidad de las familias.

Una tanda de 5 días en el mes de Junio, entre el 24 y el 28 de este mes.

Actividades que se realizan: Museo de las Mariposas, surf, Centro de interpretación Txingudi, Cuevas de Sara, actividades de educación vial, excursiones en bici, paseo en barco, navegación y pesca, zumba, yincana, playa, talleres, juegos predeportivos, veladas y fiesta.

VíDEO y CONTACTO:

Conoce mejor nuestras instalaciones en este vídeo

Además, puede contactar con la organización en hondarribia@fundacioncajanavarra.es