Un proyecto referente en continua mejora

Durante el 2020, debido a la situación de COVID, el colegio Isterria ha seguido acompañando al alumnado y a sus familias de una manera telemática y ha puesto en marcha dos nuevos servicios: paseos terapéuticos y un campamento de verano.

Este centro educativo de Fundación Caja Navarra, situado en la localidad de Ibero, sigue siendo una referencia en nuestra comunidad con un programa formativo individualizado, que se adecua a las necesidades de cada persona persiguiendo al máximo el desarrollo de sus capacidades. Este año se han formado en él 100 personas con discapacidad entre 6 y 25 años , que son atendidas por 70 profesionales.

El objetivo de Isterria es promover en el alumnado, conocimientos, valores y habilidades básicas para mejorar su autonomía personal y favorecer la integración en su propio entorno. La filosofía de trabajo se basa en el conocimiento de cada persona y en la implicación de sus familias y de todos los profesionales del centro para lograr el máximo desarrollo personal y social.

El Centro dispone además de una residencia para facilitar la escolarización a personas de toda la Comunidad de Navarra y de un centro de formación prelaboral para continuar su formación.

Saber más

PERSONAS USUARIAS CURSO 2019/20