Fundación
Durante la jornada, ha participado personas representantes de todos aquellos agentes que forman parte del ecosistema de la Economía de Impacto. En la apertura, José Ángel Andrés ha destacado "la necesidad de cambios de códigos para generar entendimiento entre los ámbitos del tercer sector y de aquellas empresas inversoras".
La participación de las administraciones públicas, el equilibrio entre rentabilidad e impacto, el papel fundamental del tercer sector, la importancia de la innovación o las necesidades que proponen los inversores han sido algunos de los temas fundamentales sobre los que se ha hablado en esta jornada.
No han faltado los compromisos asumidos por las instituciones organizadoras de la jornada, en consecuencia, con los temas abordados en las diferentes mesas.
Discapacidad
12/12/2025
Grupo de trabajo sobre envejecimiento de personas con discapacidad intelectual
Fundación Caja Navarra continúa impulsando el grup...
Proyectos en colaboración
11/12/2025
Jornada de cierre del proyecto Rural Domus
Rural Domus es una iniciativa conjunta del Hospita...