Fundación Caja Navarra en el congreso sobre IA

Volver

Fundación

07/05/2025

Esta participación se enmarca en la colaboración que mantienen Fundación Caja Navarra y NAIR Center y está enmarcada en el objetivo estratégico de la Fundación de abordar los nuevos retos de la sociedad y buscar su transformación.

Gemma Botín compartió mesa redonda con Marisol Gómez (directora científica del Navarra Artificial Intelligence Research Center y Catedrática de Álgebra en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Idoia Urmeneta (coordinadora del centro de Vanguardia e Innovación para el Desarrollo Autónomo Activo y Saludable) y Mar Pereira (subdirectora general de Promoción Internacional y Rural Inteligente en la Agencia de Desarrollo Rural de la Xunta de Galicia).

Durante la jornada, se abordaron cuestiones como la perspectiva ética de la IA, el reto europeo o el potencial transformador de las herramientas tecnológicas relacionadas con la propia Inteligencia Artificial.

Memoria de actividad 2024

Discapacidad

12/12/2025

Grupo de trabajo sobre envejecimiento de personas con discapacidad intelectual

Fundación Caja Navarra continúa impulsando el grup...

Proyectos en colaboración

11/12/2025

Jornada de cierre del proyecto Rural Domus

Rural Domus es una iniciativa conjunta del Hospita...