Fundación «la Caixa» impulsa el proyecto Caixa Pro Infancia, que cuenta en Pamplona con el apoyo de las entidades Posthac y Lantxotegi. Como consecuencia de las buenas relaciones con Fundación Caja Navarra, este programa ha encontrado un espacio de colaboración en las Colonias de Hondarribia.
De este modo, una parte del colectivo de niños y niñas atendidas por Caixa Pro Infancia acuden becadas al Campus de Verano de Fundación Caja Navarra, lo que supone un refuerzo para el trabajo habitual de estas entidades en un barrio como es la Milagrosa de Pamplona.
Este tipo de acuerdos se enmarca dentro de los objetivos estratégicos de Fundación Caja Navarra de promover acuerdos y alianzas, así como afrontar los retos que plantea nuestra sociedad, como es el caso de la protección a la infancia.