Los Centros Convive celebran el Día Internacional de las Personas Mayores

Volver

Mayores

01/10/2025

Hoy, con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, los Centros Convive para las Personas Mayores de Fundación Caja Navarra han celebrado un gran encuentro en el parque Yamaguchi.

La jornada ha contado con la participación de todas las asociaciones de jubilados que forman parte de los seis centros, que han compartido una mañana llena de actividades: actuaciones de baile, la música de la rondalla y una exposición con obras realizadas por las propias personas usuarias.

Este encuentro es un ejemplo del espíritu del modelo Convive, que pone en valor la participación comunitaria, la prevención de la soledad no deseada y la creación de lazos en los barrios.

De esta manera, los Centros Convive refuerzan su papel como espacios abiertos a la comunidad, generando redes de apoyo que mejoran la calidad de vida de las personas mayores y fomentan la convivencia en Pamplona y su comarca.

Conoce más sobre los Centros Convive

Memoria de actividad 2024

Discapacidad

12/12/2025

Grupo de trabajo sobre envejecimiento de personas con discapacidad intelectual

Fundación Caja Navarra continúa impulsando el grup...

Proyectos en colaboración

11/12/2025

Jornada de cierre del proyecto Rural Domus

Rural Domus es una iniciativa conjunta del Hospita...