Fundación
Fundación Caja Navarra ha participado este jueves en la II Fiesta del Voluntariado de Navarra, un encuentro impulsado por el Gobierno de Navarra para reconocer la labor de las personas voluntarias y de las entidades que trabajan por la cohesión social.
Durante el evento, el presidente de Fundación Caja Navarra, José ángel Andrés, ha destacado el valor profundo del voluntariado, recordando que su origen, voluntarius, significa “actuar por voluntad propia”. Subrayó que el voluntariado “no se paga porque vale demasiado” y que es “el músculo y el pulso humano de la filantropía”, poniendo en valor su capacidad para generar sentido, comunidad y transformación social.
Además, la Fundación ha contado con la presencia activa del Centro Río Irati, que ha instalado un stand en el que se han mostrado los materiales y procesos de trabajo que desarrollan sus personas usuarias. Varias personas del centro han ofrecido un taller de chapas y ha realizado demostraciones de cómo elaboran los productos personalizados que comercializan, acercando a la ciudadanía su labor creativa.
La participación en esta jornada refuerza el compromiso de Fundación Caja Navarra con la transformación social y con la visibilización del trabajo que realizan los centros de la entidad a lo largo del año.
Discapacidad
02/12/2025
Fundación Caja Navarra en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Con motivo del Día Internacional de las Personas c...
Fundación
01/12/2025
La Fundación en la entrega de la Medalla del Parlamento de Navarra a Salam Gaza
El director de Fundación Caja Navarra, Javier Fern...