Programa NEXT y Promoción Alquiler Social Entremutilvas

La colaboración entre Fundación Caja Navarra y el Gobierno de Navarra está permitiendo desarrollar el Programa NEXT y también la Promoción de viviendas de alquiler social en Entremutilvas..

PROGRAMA NEXT

REGRESO DEL TALENTO A NAVARRA

Durante 2021 se planteó la generación de las condiciones favorables para que el talento que ha abandonado nuestra comunidad para trabajar fuera de ella se pueda plantear el retorno a Navarra.

El 28 de diciembre se celebró en CIVICAN el habitual encuentro entre las entidades, que colaboran con el programa NEXT, con personas que residen fuera de Navarra. Una vez más, los testimonios de diversas personas que ha regresado a nuestra comunidad y de qué modo encontraron la colaboración del programa NEXT sirvieron para incentivar esta opción entre quienes asistieron o lo hicieron de manera telemática.

Saber más

Promoción de viviendas de alquiler social en Entremutilvas

FOMENTO DEL ACCESO A LA VIVIENDA

Continúa el trabajo conjunto entre Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Nasuvinsa y Fundación Caja Navarra para construir 40 viviendas destinadas al alquiler social en el Valle de Aranguren.

Se trata de una medida con cuatro aspectos reseñables para la Fundación: es una inversión socialmente responsable, se realiza a través de una ormula innovadora, busca paliar una problemática social como es el acceso a la vivienda y permite diversificar las fuentes de financiación de la Fundación.

Durante 2021 se han dado pasos adelante con la elaboración del proyecto arquitectónico y la consecución de la licencia de obras, así como la calificación de provisional del Gobierno de Navarra.

Saber más

PROGRAMA NEXT

PERSONAS INSCRITAS EN LA PLATAFORMA

PERSONAS NAVARRAS FUERA DE LA COMUNIDAD FORAL