Apoyo al desarrollo social, educativo y cultural

El Programa Innova recibió un impulso importante durante 2021 por parte de Fundación Caja Navarra. Reforzaba su marca de iniciativa única con dos partes diferenciadas, social y cultural, pero que tienen una identidad común basada en la generación de comunidad, la creación de alianzas y un objetivo claro de ser referente en Navarra y fortalecer los tejido social y cultural de la comunidad. A través de Innova, Fundación Caja Navarra refuerza su posición referencial dentro de estos sectores en la Comunidad Foral.

Por ello, la gran novedad de Innova en 2021 fue la creación de la figura de la facilitadora y el Espacio Innova.

Amparo Bértolo fue la persona escogida para realizar funciones de mediación entre el programa, las entidades que lo conforman y el mundo de la empresa. Los objetivos eran reforzar la comunidad que conforma este programa, generar más alianzas y sinergias y continuar el acercamiento al mundo empresarial para buscar más aportaciones a los diferentes proyectos sociales y culturales.

Así mismo, se generó un espacio físico en CIVICAN, Espacio INNOVA, que sirve como referencia y punto de encuentro para la facilitadora y las entidades que componen el programa. No ha faltado en 2021, por supuesto, la continuidad a espacios formativos y de networking, una de las señas de identidad de este programa desde su inicio.

Saber más

PROYECTOS APOYADOS