Un proceso inclusivo de mejora educativa

Esta cátedra universitaria sobre innovación educativa surge de la colaboración con la Universidad Pública de Navarra. Cuenta con la participación de todos los actores del mundo de la educación en Navarra y su objetivo es promover en Navarra un proceso inclusivo de mejora educativa, que se centre en el desarrollo de las competencias de los estudiantes.

Saber más

Durante el año 2021 , se celebró el acto de presentación de esta cátedra , con la presencia del presidente de Fundación Caja Navarra, Javier Miranda, y el rector de la UPNA, Ramón Gonzalo .

Así mismo, durante el mes de abril se desarrolló el primer congreso INTERNACIONAL DE INCLUSIÓN EDUCATIVA Y PRÁCTICAS DE ÉXITO PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.

Saber más

icono

ASOCIACIONES DE CENTROS EDUCATIVOS DE NAVARRA PARTICIPANTES (100% DE LAS QUE EXISTEN EN NAVARRA)

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UPNA PARTICIPANTES