Conferencia de Esteban Morrás

Este lunes a las 19.00 horas en Civican, se celebra la conferencia "Navarra, un David del sistema energético mundial", a cargo de Esteban Morrás. Este acto se incluye dentro del ciclo Contextos, que complementa la exposición "La humanidad y los números", que ya se puede visitar en el vestíbulo del centro socio cultural de Fundación Caja Navarra.

Esteban Morras es licenciado en Derecho, navarro, de Sesma, y uno de los impulsores de las energías renovables en España. Fue director general de Acciona Energía y un referente en torno a estas cuestiones, apostando por la sustitución de las energías fósiles por un modelo más sostenible.

En esta conferencia, analizará la situación energética global y la necesidad de un nuevo modelo, que puede permitir a Europa ser un impulsor de este proceso y ser autosuficiente energéticamente.