Comienzan las inscripciones para los Cursos y Talleres de Invierno en Civican

Esta mañana se ha abierto el plazo de inscripciones para los Cursos y Talleres de Civican. Comienza este lunes, 10 de diciembre (09:00) y finaliza el miércoles 12 de diciembre (21:00) y podrá realizarse en CIVICAN o en Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444). Cada persona usuaria podrá realizar un máximo de 3 inscripciones y a cada una de ellas se le asignará un número.

El día 14 de diciembre se realizará un sorteo público en CIVICAN en el que se adjudicarán las plazas. Los números con plaza adjudicada se publicarán en la página web www.fundacioncajanavarra.es y a las personas usuarias se les enviará un SMS.

En este enlace, se puede encontrar la oferta de cursos y talleres que ofrece Fundación Caja Navarra.