Carmen Posadas abarrota el auditorio de Civican

La escritora hispano-uruguaya Carmen Posadas dialogó con el periodista Fernando Hernández dentro del ciclo de Fundación Caja Navarra Diálogos de Medianoche. El auditorio de Civican se llenó para escuchar esta conversación sobre la última obra de Posadas.

"La maestra de títeres" es el título de este libro, ambientado en el Madrid de mediados del siglo XX. Esa época histórica de España, sus circunstancias socioculturales, la personalidad de sus diferentes personajes y la propia intención de la autora en cada una de las historias que relata fueron algunos de los temas que se trataron.

Este ciclo "Diálogos de Medianoche" se enmarca dentro de la apuesta continuada de Fundación Caja Navarra por la cultura, uno de los ejes del Plan Estratégico 2018-22 del que se ha dotado recientemente la entidad.