Inauguración de 948 Merkatua

Fundación Caja Navarra, junto con Obra Social "la Caixa", colabora con la iniciativa 948 Merkatua, liderada por el Gobierno de Navarra y que tiene lugar en Baluarte. Ambas fundaciones participan desde su obra social compartida con este Mercado de las Artes de nuestra comunidad.

Se trata de un espacio en el que se puede conocer de primera mano a las empresas que participan con 27 stands, y recorrer las zonas de conferencias, talleres o presentación de proyectos. Están previstas más de 30 exhibiciones artísticas en diferentes puntos de la ciudad, a las que hay que añadir el visionado de obra y la presentación de proyectos de artes plásticas en la Ciudadela, y las visitas guiadas al Museo de Navarra y al Museo Universidad de Navarra.