Presentación Convocatoria Ayudas a Proyectos 2019

Convocatorias

Este próximo martes, día 20 de noviembre, a las 13.00 horas en el auditorio de Civican, se presentará una nueva edición de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Fundación Caja Navarra. En el acto, intervendrán el presidente de Fundación Caja Navarra, Javier Miranda, y el director general, Javier Fernández.

En esta presentación se darán a conocer las novedades y los detalles técnicos para esta convocatoria, de manera que las entidades puedan tener toda la información posible y poder presentar de la mejor manera posible sus proyectos.

La Convocatoria de Ayudas a Proyectos es una de las herramientas que va a poner en marcha el Plan Estratégico elaborado por Fundación Caja Navarra para el periodo 2018-22.