Jun

La Transpirenaica Social Solidaria, presentada en CIVICAN

El proyecto Transpirenaica Social Solidaria, que cuenta con la colaboración de Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" a través del Programa Innova, se presentaba en CIVICAN. Por 10º año consecutivo, 50 jóvenes en riesgo de exclusión recorrerán el Pirineo navarro y vasco por la inclusión social. En esta edición, caminarán bajo el lema “Travesía, tu futuro, tu decisión”.

Los jóvenes caminantes atravesarán el Pirineo vasco y navarro en dos tramos: en primer lugar, irán de Cabo de Higuer a Zabaldika del 16 al 20 de junio, posteriormente y hasta el día 24, recorrerán el trayecto que separa Roncesvalles de Zuriza. La organización explica este proyecto como un reto de transformación socioeducativa en la montaña y para impulsar la inclusión social de jóvenes en situación de vulnerabilidad.