Mayo

El Centro Río irati se suma a la iniciativa Pamplonistas

Las persona que acuden al centro de desarrollo de capacidades Río Irati de Fundación Caja Navarra se han sumado a la iniciativa Pamplonistas, impulsada por el Ayuntamiento de Pamplona y que está vinculada a un proyecto de voluntariado. De esta manera, una vez por semana, se unen a paseos saludables del centro de mayores Larrabide (también de Fundación Caja Navarra) y cuentan con el apoyo de personas voluntarias del programa Pamplonistas.

Esta actividad común con personas mayores por las calles del barrio de la Milagrosa está siendo muy enriquecedora para el centro Río irati, ya que supone una nueva ventana de integración con el barrio, conocer nuevas experiencias y abrir nuevas posibles colaboraciones. De hecho, está previsto que, en breves fechas, se realice una visita al Museo de Navarra.

Es importante subrayar también la parte saludable de esta actividad, ya que implica una forma muy amable de realizar ejercicio físico.