Encuentro entre patronatos de fundaciones de Navarra

Fundación

La Asociación Navarra de Fundaciones ha impulsado un encuentro entre oersonas que forman parte de patronatos de diversas fundaciones de Navarra. Esta reunión ha tenido lugar en CIVICAN y ha contado con la presencia de José Ángel Andrés (presidente de Fundación Caja Navarra), Pilar Aramburo, Mercedes Ferro y Estrella Lamadrid en representación de nuestra entidad.

La diversidad de fundaciones navarras representados ha permitido que el encuentro haya sido muy enriquecedor, ya que cada persona ha podido exponer sus experiencias y comprobar como existen inquietudes similares, más allá de la dimensión de cada una de las fundaciones.

Cuestiones como las funciones del protectorado de cada fundación o la importancia de la visibilidad que realizan las diferentes entidades han sido algunos de los temas que se han abordado.