Mayo

Acto con el monitorado del Campus Hondarribia

Fundación Caja Navarra volvió a vivir en CIVICAN la habitual jornada de cada año con el monitorado del Campus Hondarribia. Se trata de un encuentro en el que se fijan los objetivos y metodología para la nueva edición y se plantea el elemento transversal del campamento, que en este año será la economía circular.

De este modo, se expone la filosofía de trabajo de Fundación Caja Navarra y los mensajes principales que se espera que el monitorado pueda trasladar a los chicos y chicas que acudirán a Hondarribia. En este caso, estamos ante una edición de record, ya que las cifras de preinscripciones superaron cifras históricas.

Durante este periodo previo al Campus de Verano, se sigue desarrollando tanto el Campus Neptuno como el proyecto El reto de tu vida, que están vinculado a centros escolares.